AVISO LEGAL

imlestilistas.es es una página web creada y administrada por la empresa Peluquería IML Estilistas, con CIF: 73421208X, de España, que ofrece servicios de peluquería y estética, y está ubicada en Pamplona (Navarra - España), en la calle González Tablas, 2, y código postal 31003.

CONDICIONES DE USO

Al ingresar y utilizar los servicios de esta página web, el usuario se compromete a utilizarla conforme a lo establecido en este aviso legal. En ningún caso, www.imlestilistas.es será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario. Por lo mismo, éste asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

El usuario se compromete a no utilizar esta página o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

www.imlestilistas.es se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas o pornográficos; que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En ningún caso www.imlestilistas.es será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Peluquería IML Estilistas no será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a esta página web, causada por acciones u omisiones de www.imlestilistas.es o de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de esta página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de ActiveX, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web. 

Peluquería IML Estilistas es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de su marca y de cualquier signo distintivo que figure en la página web, así como del dominio, imlestilistas.es y todos los logotipos, marcas y señales que lo caracterizan.

Peluquería IML Estilistas se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de esta página web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o la forma en que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Peluquería IML Estilistas.

En ningún caso, Peluquería IML Estilistas será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario de esta página web.

ACERCA DE LOS CONTENIDOS

Peluquería IML Estilistas se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran el dominio imlestilistas.es, sin necesidad de comunicarlo previamente.

En el futuro, Peluquería IML Estilistas puede ofrecer enlaces a otros sitios web relativos a nuestro sector de actividad. Aunque se trata de asegurar que esos sitios cumplan los estándares adecuados, Peluquería IML Estilistas no garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos ni de la sociedad de la información en dichos enlaces ni en otros que no pertenezcan a su marca. Asimismo, y si se diera el caso, Peluquería IML Estilistas no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las páginas a las que pueda accederse desde www.imlestilistas.es